29 de mayo de 2019 |

Hevet Slimcell: la nueva línea anticelulítica y reductora de Teyder

Reduce la grasa de abdomen, glúteos y piernas con Hevet Slimcell

No importa que seamos hombres o mujeres: a todos nos preocupa nuestro aspecto físico. Y más en verano. Es entonces cuando comienza el calor y cuando nos desprendemos de abrigos, jerséis y zapatos tapados. También cuando empezamos a hacer ejercicio y dietas milagro. Pero hay partes del cuerpo que son difíciles de adelgazar. Y justamente, para combatir la grasa rebelde que se acumula en estas zonas, nace Hevet Slimcell.

 

¿Qué es Hevet Slimcell?

Es la nueva línea reductora y anticelulítica de Teyder. Su objetivo es ayudar a eliminar las toxinas y la grasa que se acumula en cintura, vientre, muslos y glúteos y hacerlo sin renunciar a ninguna de nuestras actividades diarias.

De esta forma, nos podemos beneficiar de los efectos adelgazantes de Hevet Slimcell mientras trabajamos, estudiamos o mientras vamos a comprar o al cine. Lo que deberemos tener en cuenta –y nunca debemos sobrepasar- es el tiempo máximo de utilización: de 6 a 8 horas diarias.

¿Cómo funciona?

Las ortesis de la línea Hevet Slimcell están fabricadas mediante hilaturas minerales con Tecnología de Infrarrojos Aplicada (FIR, en inglés). Una técnica que transforma la energía del cuerpo humano en rayos infrarrojos y que, junto a la capa de caucho natural que contiene, aumenta la temperatura corporal, activa la microcirculación sanguínea y ayuda a eliminar la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja.

Pero esta, aunque importante, no es la única innovación que incorpora Hevet Slimcell. Una de las propiedades de estas prendas es el efecto micromasaje (3D) que aporta su tejido interior en contacto con la piel. Gracias al aumento de la temperatura del cuerpo que genera el caucho natural y el movimiento continuo del usuario, se activa la microcirculación sanguínea y se obtienen efectos anticelulíticos, reductores y reafirmantes. Unos efectos que han sido testados y certificados por organismos competentes.

banda reductora

Otra de las características de las ortesis Hevet Slimcell es su capa interior. Está compuesta de una fibra de algas marinas y con efecto antibacteriano. Además de potenciar las propiedades anticelulíticas y reafirmantes de las ortesis, evita posibles reacciones alérgicas.

 

Gracias a su efecto micromasaje, ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis

¿Qué modelos Hevet Slimcell hay?

La línea de ortesis Hevet Slimcell dispone de varios modelos diferentes. Cada uno de ellos tiene como objetivo atacar la grasa que se acumula en una o varias zonas del cuerpo.

Banda reductora: fabricada en cuatro tallas diferentes, esta ortesis está pensada para aquellas personas que quieren reducir el perímetro de su cintura y de su vientre y que desean acabar con la grasa rebelde que se deposita en esta zona.

Pantalón short reductor: esta prenda está pensada para aquellos individuos que buscan adelgazar vientre, cintura, muslos y glúteos. La podemos encontrar en cuatro tallas, en tres colores diferentes y con dos cierres distintos: cremallera o cordón.

Pantalón corsario reductor: muy similar al short Hevet Slimcell con la diferencia de que el pantalón corsario, además, pone el foco en las rodillas y ayuda a reducir la grasa que se acumula en esta zona del cuerpo.

En Teyder estamos especializados en ortesis. ¿Necesitas que te aconsejemos? Contacta con nosotros y te ayudaremos