SEO Factoria | 31 de agosto de 2021 |

Lanzamiento nueva página web y nuevo E – commerce para distribuidores

Con el lanzamiento de nuestra nueva página web y nuevo E – commerce para distribuidores  tendremos la capacidad de ofrecer todos nuestros productos a mayoristas del mercado de una manera más rápida y sencilla.

Teniendo a disposición de todos prácticas herramientas y servicios para ampliar los horizontes en el mundo de productos ortopédicos y deportivos. Asimismo, nuestros nuevos productos irán añadiéndose para ofrecer mayor variedad de opciones cuando de elegir los mejores productos de ortopedia se trata.

Ventajas de acceder a nuestra nueva página web y E-commerce para distribuidores

Por supuesto nuestra misión con todos los nuevos cambios es ofrecer un servicio de mayor calidad y con una comodidad única para los distribuidores de nuestros productos. Es por esto que a continuación mencionamos algunas de las mayores ventajas de este cambio.

Podrás consultar el stock de los productos en tiempo real

Ha quedado en el pasado la terrible espera de la disponibilidad de los diferentes productos de nuestra marca. Esto se debe a que gracias al práctico sistema web implementado en la nueva plataforma ahora será capaz de actualizar la tabla de stock de forma automática.

Lo que quiere decir que todos los pedidos podrán ser hechos de manera automática y teniendo en cuenta la cantidad existente realmente en el momento.

Una interfaz más accesible e intuitiva

Cada uno de las funciones agregadas han sido perfectamente diseñadas para que puedas entenderlas con facilidad. Asimismo, la web es totalmente accesible desde cualquier equipo móvil conectado a internet.

Por lo tanto, podrás verificar existencia, precios y realizar los pedidos fácilmente desde donde te encuentres sin ningún inconveniente. Cabe destacar que el equipo de soporte técnico también está en línea evitando cualquier error que pueda evitar el acceso o funcionamiento de la página web para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Puedes elaborar tus presupuestos fácilmente

En otro sentido, al ingresar a la nueva página web y observar los diferentes productos disponibles puedes crear tus propios presupuestos para ajustarlos a tus necesidades y disponibilidad económica. Por lo tanto, esta es una excelente herramienta para realizar las compras y solicitudes que el cliente requiera.

Mensajería instantánea con los empleados de la empresa a cargo de tu pedido

Evidentemente debe existir un responsable que pueda atender tus preguntas y solicitudes durante el envío de tus productos. Por lo tanto, con esta nueva actualización de nuestro sitio en línea vas a poder estar en contacto con el profesional a cargo de recibir, empaquetar y enviar tu pedido.

Asimismo, es quien podrá mantenerte al tanto del estatus de tus productos en caso de que no tengas tiempo para acceder a la página web.

¿Aún no conoces que es el e-commerce para distribuidores? Aquí te lo contamos

ecommerce teyder

Para explicar mejor de que se trata nuestro nuevo e-commerce para distribuidores es un sitio web adaptado con todas las herramientas y servicios que requieren pequeñas, medianas o grandes empresas que también trabajan en el sector de los productos ortopédicos.

De esta manera, podemos adaptarnos a la nueva modalidad del comercio por internet haciendo que la distribución de nuestros productos sea más sencilla para las nuevas empresas. Teniendo como principal misión mejorar la calidad del servicio al cliente y automatizando los requerimientos de cada usuario que accede a nuestra página web.

¿Cuáles son las características comunes de este servicio?

En primer lugar, nuestra misión es que puedas encontrar fácilmente todo lo que buscas. Por lo tanto, la principal característica de este sitio en internet es la búsqueda y navegación por las diferentes categorías que tenemos para ofrecerte de nuestros productos.

De esta manera, puedes estar seguro de que vas a encontrar todo lo que buscas mucho más rápido y sencillo en tan solo un clic. Asimismo, en cada categoría no solo se despliegan los productos con cada descripción específica, también puedes evaluar el precio y la existencia del mismo.

Por otra parte, este tipo de comercio también se caracteriza por permitir realizar pedidos en grandes cantidades de forma sencilla a través de una lista con selección rápida. Es decir, solo debes colocar la cantidad de productos que necesitas y el sistema se encargará de generar el presupuesto y la orden de compra.

Son muchas las características que puedes encontrar con este tipo de servicios, a continuación te contaremos otras de las más comunes:

Sistema de registro

Como es de esperar debemos agradecer la preferencia por nuestros productos, por lo tanto, para todas aquellas empresas que trabajan con Teyder existe un práctico sistema de registro donde podrán adquirir precios personalizados.

Además, dependiendo de la cantidad de la compra también existe la posibilidad de obtener descuentos.

Historial del pedido

Por otro lado, al tener un registro en nuestra nueva página web vas a disfrutar de un historial de compra donde puedas visualizar cada uno de tus pedidos y así compararlos entre sí en caso de ser necesario.

No obstante, esto es requerido también en caso de que exista algún descontento con la compra y los productos que llegaron al destino. Debido a que con este servicio puede visualizarse perfectamente toda la trayectoria y corregir posibles errores.

¿Por qué el servicio E-commerce para distribuidores es esencial en cualquier empresa?

Como empresa establecida llevamos muchos años dentro del sector de ventas de productos ortopédicos, por lo tanto, hemos aprendido que ofrecer un servicio de calidad es la mejor manera de tener clientes felices y fidelizados.

Por lo tanto, darles la oportunidad a los clientes de poder observar fácilmente la lista con nuestros productos y existencia disponible en Teyder, es facilitar en gran manera sus compras. Sin duda, esto es un método que debe tener aplicado nuestra empresa para facilitar la gestión de los pedidos y mejorar la eficiencia en el servicio

Finalmente, las empresas con opciones para distribuidores pueden ahorrarse muchos costes y además mejorar las ventas. Por el simple motivo de que al automatizar todos los servicios y llevarlos a cabo en línea, están ahorrando tiempo y dinero en inversiones, empleados e infraestructura.