30 de septiembre de 2022 |

Los productos ortopédicos más demandados para mejorar tu salud

En los últimos años, el sector de la ortopedia ha avanzado mucho y va a seguir haciéndolo de manera exponencial en un futuro más inmediato. Hoy queremos mostrarte los últimos productos ortopédicos más demandados para mejorar tu salud.

La ortopedia es un tratamiento especial que sirve para corregir o prevenir determinadas alteraciones y deformaciones óseas, bien a través de artilugios mecánicos. Estos productos ortopédicos son requeridos para mejorar la salud de las personas, y desde Teyder recapitulamos los más demandados en la actualidad.

¿Cuáles son los artículos de ortopedia más vendidos?

La principal función de este tipo de productos es el apoyo a la movilidad, así cómo también la corrección de posturas. A continuación, te contamos cuáles son algunos de los más demandados.

Sillas de rueda

Existe un gran catálogo de sillas de ruedas e infinidad de modelos. Encontrarás sillas de rueda manuales y eléctricas, ultraligeras, etc.

https://teyder.com/categoria/ayudas-tecnicas/movilidad/sillas-de-ruedas-manuales/

https://teyder.com/categoria/ayudas-tecnicas/movilidad/comprar-silla-de-ruedas-electrica-marca-teyder/

https://teyder.com/categoria/ayudas-tecnicas/movilidad/sillas-de-ruedas-activas/

silla de ruedas

Andadores

Cuando un adulto tiene dificultades para caminar y le recomiendan la utilización de un andador, no deben preocuparse, ya que éstos ofrecen una seguridad y autonomía que de otra forma no podrían tener.

https://teyder.com/categoria/ayudas-tecnicas/movilidad/andadores-y-rollators/

andador

Antiescaras

Como por ejemplo los cojines…cualquiera de los productos con este material se usan para prevenir la aparición de úlceras en la piel. Reparten la presión del cuerpo y evitan la fricción de las zonas más delicadas.

https://teyder.com/categoria/ayudas-tecnicas/antiescaras/

cojín antiescaras

Elevadores de WC

Están especialmente pensados para aquellas personas que presentan dificultades para sentarse en el wc, elevando su altura para conseguir que el cambio de pie a sentado sea accesible para todos.

https://teyder.com/categoria/ayudas-tecnicas/bano-y-ducha/

elevador wc

Ventaja de la ortopedia para la salud

Al ser una empresa que se encarga de satisfacer las necesidades de los usuarios, contamos con una gran selección de artículos. Te contamos las ventajas de poder hacer la compra sin necesidad de moverte de casa.

  • Amplia elección: en nuestra web encontrarás una gran cantidad de productos entre los que elegir. Tendrás tiempo para ver las características de cada artículo y decantarse por uno que se adapte a tus necesidades.
  • Facilidad: no necesitarás andar por varias tiendas hasta encontrar el artículo que quieres. Basta conectarte a internet para ver todos los productos disponibles y encontrar el que estás buscando.

Como habrás podido comprobar, todos los productos de nuestra empresa tienen como principal misión facilitar la vida de las personas que en un momento inesperado requieran de este tipo de adaptaciones para mejorar su actividad diaria.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?