SEO Factoria | 11 de marzo de 2022 |

Tipos de bastones y muletas para ancianos

Generalmente, las muletas se usan como elemento de apoyo y/o para complementar nuestro día a día cuando la movilidad se reduce por distintas razones. En este post, os queremos enseñar los diferentes tipos de bastones y muletas que existen y ofrece Teyder.

Son una buena opción tras de una cirugía de lesión de pierna, si solo necesita un poco de ayuda con el equilibrio y conseguir más estabilidad. El objetivo de estas es servir de apoyo a la extremidad lesionada para que no se sobrecargue. Otros de los motivos, puede ser el desgaste o trastorno de los huesos, músculos o articulaciones que se producen, lo cual provoca que se precise de un poco de ayuda para contrarrestar los problemas de la edad.

¿Por qué comprar bastones y muletas en Teyder?

En Teyder ofrecemos una gama de bastones y muletas para completar la movilidad, el objetivo es proveeer a los clientes productos de un sencillo uso y una gran durabilidad. Cuidamos todos los procesos, desde un diseño avanzado de los productos, la elaboración de los mismos, que cumple con todos los requisitos preestablecidos para ofrecer las mejores condiciones a los clientes a la hora de su adquisición.

Catálogo o tipos de bastones y muletas de Teyder

Es muy importante saber que bastones o muletas escoger según las necesidades de cada individuo.  A continuación, presentamos nuestra colección de bastones y muletas.

Bastón telescopio

Es un bastón de aluminio extensible, se puede plegar para su transporte y, se ajusta o se puede graduar según preferencia. Además, disponemos de recambio o cantera para bastón. Recomendado para personas con movilidad reducida o problemas de equilibrio.

Bastón Inglés 2 Regulaciones

El bastón inglés se fabrica con aluminio por sus características de resistencia, ligereza y la posibilidad de regular su altura. Bastón fabricado en aluminio con regulación doble. Recomendado para personas con una altura de 1,40cm a 1,90cm.

Bastón Inglés 1 Regulación

Forman parte del grupo de los productos de apoyo (ayudas técnicas). Normalmente, las muletas se usan por pares, para tener dos puntos de apoyo para el cuerpo y para facilitar el caminar del individuo. El bastón inglés se fabrica con aluminio por sus características de resistencia, ligereza y la posibilidad de regular la altura.

Bastón Inglés Infantil 1 Regulación

Las características ergonómicas y de regulación de los diferentes segmentos es parecida a la de los bastones para adultos.

Muleta Axilar Aluminio Infantil PAR

Fabricadas en aluminio, de gran ligereza. Ofrecen una gran resistencia a caídas o golpes. Proporcionan una mayor confortabilidad gracias a las almohadillas situadas en la parte de las axilas y en el agarre de la mano. Regulables en la altura del puño como a lo largo de la extensión de la muleta.

Bastón Aluminio Plegable

Fabricado en aluminio, muy ligero, con gran durabilidad. Altura graduable y con sistema anti-ruido. Disponible en 10 diferentes diseños y colores.

Bastón Inglés Colors

Muleta de aluminio con regulación de altura, resistente y de empuñadura ergonómica de silicona y contera anti-ruido.

Cuadrípode

Cuadrípode de aluminio de altura regulable para un apoyo más seguro y confortable.

Bastón Extensible Puño Ergonómico Madera

Fabricado en aluminio, muy ligero, resistente. Altura graduable y con sistema anti-ruido. Disponible en 8 diseños y colores diferentes.

Bastón de Aluminio con puño de gel

Fabricado en aluminio, muy ligero, resistente. Altura graduable y con sistema anti-ruido.

Bastón de Aluminio con puño Anatómico

Fabricado en aluminio, muy ligero, resistente. Altura graduable y con sistema anti-ruido.

Bastón de Haya con Empuñadura en “T”

Bastón de madera de gran resistencia y ligereza. Con canteras de goma que se deben reemplazar cuando sea necesario. La altura se debe de regular cortando la base del bastón. La empuñadura debe de estar a la misma altura que el trocánter del usuario.

Bastón 4 LED Plegable

Bastón de aluminio plegable, superligero, de altura ajustable mediante botón de presión, con luz led y alarma. Empuñadora muy cómoda.

Bastón 4 LED Extensible

Bastón de aluminio extensible, superligero, de altura ajustable mediante botón de presión, con luz led y alarma. Empuñadura muy cómoda.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?