28 de julio de 2022 |

Cubre y protégete las piernas y los brazos con Teyder

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos tiempos son: los tatuajes antes de llegar el verano para lucirlos y las caídas constantes con la misma piedra. Actualmente, es muy raro conocer a alguien que no lleve un tatuaje o no se haya tropezado ni que sea una vez en la vida.

No obstante, son muchos los trabajos donde, por imagen, es complicado lucir los tatuajes. Existen muchas empresas que piden no tener tatuajes visibles de cara a los clientes.

Por otra parte, si hemos experimentado recientemente algún tipo de lesión, existe la posibilidad de que hayas sido escayolado. Por este motivo, es muy importante que tengamos al máximo cuidado con la escayola, evitando que este se acabe mojando, si ocurre, deberás volver al hospital para que le hagan uno nuevo.

 También te podría interesar: Brazalete Epicondilis

 

1. Solución a todos tus problemas

Lo que no conoce mucha gente es que hay maneras de tapar un tatuaje sin maquillaje, por ejemplo, los cubre tatuajes (se tratan de medias para tapar tatuajes). Además, este producto también es la solución para proteger cicatrices y/o posibles reacciones alérgicas en adultos y niños. En España, cuesta encontrar este tipo de producto. Lo que no sabías es que TEYDER cuenta con la solución a todos tus problemas. De este modo podrás acceder a trabajos que de otra manera serían inaccesibles.

La misma solución hay para las personas que sufren algún tipo de lesión que requiera ser escayolada. Si estáis considerando a tener en cuenta a la hora de comprar un cubre escayolas para la pierna entera y el brazo entero. De hecho, Teyder en el mercado cuenta con toda una gran variedad de modelos, por lo que resultará fácil y sencillo encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Pueden comprar mangas para tapar tatuajes color piel de una muy alta calidad y a muy buen precio desde nuestra web

1.1. Cubre tatuajes

En el caso de los cubre tatuajes, consiguen que queden bien protegidos de los rayos uva/uv y se mantengan vivos y brillantes durante años. Es adaptable, cómodo, discreto y unisex. Está fabricado con tejido elástico antideslizante para trabajar con total comodidad. Por último, mantiene sus tatuajes ocultos en el trabajo y funciona también como manga para el sol.

991TU.jpg

1.2. Cubre escayolas

En el caso de los cubre escayolas / vendajes, su colocación es rápida y eficaz. Este protector impermeable está especialmente confeccionado para la protección de escayolas y vendajes. Los protectores WETT’S son para yeso, apósitos y vendajes para adultos y niños (único en el mercado).

El objetivo es que cualquier persona pueda ducharse de la forma en la que lo haría normalmente, teniendo el conocimiento de que ni la escayola ni el vendaje va a tener contacto alguno con el agua.

196RD.jpg

2. Ventajas del cubre tatuajes y cubre escayolas

  • La calidad de sellado es completamente buena respecto al cubre tatuajes. Y él cubre escayola es hermético y sumergible completamente sin que entre agua.
  • Son reutilizables, es decir, que se pueden usar varias veces.
  • Se adaptan a diferentes tallas para elegir la más adecuada.

TEYDER ofrece una variedad de productos de cobertura perfectos para ocultar un tatuaje o proteger una escayola. Contando con una gama de color neutro que combina con el tono de la piel y le da un aspecto natural y profesional, mientras que con nuestra selección de tamaños encontrará el ajuste perfecto, tanto de un producto como el otro.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?