Mejores Ortesis de pulgar para Rizartrosis

La rizartrosis es una artrosis localizada de la mano, más concretamente de la articulación trapecio-metacarpiana del pulgar, causada por la degeneración del cartílago que recubre la articulación. Esta degeneración hace que los huesos se rocen entre sí, causando inicialmente molestias y dolor localizado.

En este artículo vamos a mostrarte las mejores opciones que puedes encontrar en nuestra página web para tratar este tipo de patologías derivadas de la articulación y, dependiendo de tu fisionomía, vas a encontrar diferentes opciones para que halles la que mejor se adapta a tus necesidades, desde férulas de pulgar, muñequeras de compresión elástica o metacarpianas ajustables.

También puede te interesar: La importancia de la impresión en 3D para el industria de la ortopedia

Los mejores ortesis de pulgar para rizartrosis:

Férula de muñeca metacarpiana transpirable. Incorpora una cinta elástica para ajustar la compresión y dar mayor estabilidad a la articulación. Tejido más suave y ligero en el pulgar para evitar rozaduras. Muñequera Ambidextro. Estabilización, compresión y soporte en inestabilidades, contusiones o traumatismos menores de muñeca y prevención de lesiones de muñeca o tendinitis. Fabricado con materiales de alta calidad, elásticos, transpirables y sin costuras y es fácil de poner.

MUÑEQUERA METACARPIANA ELÁSTICA

Esta muñequera está fabricada para el apoyo y compresión de la muñeca en patologías reumáticas y procesos inflamatorios y para la recuperación funcional. Tiene una correa elástica. Tejido multi elástico con alta adaptabilidad, transpirable y sin costuras.

munequera metacarpiana ecoelas

Está hecho para los dolores y debilidades musculares durante el esfuerzo, las inestabilidades ligeras de los ligamentos, las intervenciones quirúrgicas de los ligamentos de la muñeca o para permitir una recuperación funcional. Además, es eficaz para la termoterapia. Talla única.

muñequera metacarpiana ajustab

Además, existe esta férula que tiene una correa elástica transpirable. Pero también incluye una férula palmar conformable, una cinta elástica extraíble para regular la compresión ejercida y una pieza de silicona forrada de rizo para aumentar la estabilización. Está hecho para todo lo relacionado con inestabilidades leves de la muñeca, contusiones o traumatismos y prevención de lesiones de muñeca o tendinitis. Dolor y debilidad muscular durante el ejercicio. Rehabilitación funcional y protección en el deporte. También tiene un diseño anatómico con una compresión regular para evitar la presión en zonas no deseadas. Hay también, 4 tamaños.

Muñequera férula Metacarpiana Ajustab Derecha

Por último, aquí hay una férula para la muñeca con una férula de neopreno para la palma y el pulgar. Además, permite una estabilización e inmovilización por termoterapia. Se utiliza principalmente en lesiones que requieran la inmovilización de la muñeca en posición anatómica, artralgias, tendinitis de Quervain, lesiones del ligamento triangular, tratamiento en procesos postraumáticos. Tiene 5 tamaños diferentesMuñequera férula pulgar derecha

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?